miércoles, 7 de abril de 2021

Lo que generan los nuevos medios de comunicacion

Video "Monje - ayuda de escritorio"

Lo primero que se me vino a la cabeza al ver este video fue un poco el temor que suelo ver en la gente a descubrir nuevos medios de comunicación, a investigarlos muy profundamente, descubrir cada ícono que tienen, a veces hasta rehusarse a esta actualización, a la modernidad, al cambio. Escucho diariamente gente grande y a veces hasta más joven decir "Na, esto no es para mí, es muy dificil, no puedo no me interesa." 
Esto del asombro por un nuevo medio me acuerdo que me pasó cuando estaba en la primaria y empezó a existir el celular táctil, la mamá de una amiga tenía uno de estos teléfonos y a la salida del colegio íbamos a pedirselo para jugar. Yo estaba muy asombrada, mi familia y gente cercana no tenía esos celulares y no lo podía creer, no entendía cómo podían funcionar de esa manera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que ...