domingo, 14 de noviembre de 2021

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que el Narrador o Narradora sea interno, en 1° persona.

Una habitación oscura, cinco personas al rededor, con algunas velas iluminando sobre la mesa. En la pared en frente mío, un enorme reloj antiguo marcando las 11:59 pm. Detrás de este, la pared repleta de jeroglíficos inentendibles. Un enorme perro gordo, color negro, mostrando los dientes filosos en una esquina, por supuesto, atado con cadenas. Sobre la mesa, no se encontraban solo las velas, en el centro, habían objetos particulares. Un cuchillo, un enano, un espejo roto, una jeringa, entre otras cosas macabras. Todos nos mirábamos sin saber qué podíamos esperar de aquella reunión. Debíamos esperar a las 00 hs para poder ser notificados de lo que estaba ocurriendo. Al lado de cada uno, un papel dado vuelta, con información del otro lado. Lo di vuelta sin más. Mi cara se volvió pálida, completamente. Sin saberlo, nos encontrábamos en un camino hacia el asesinato y la muerte, bajo la simulación de ser un juego. Haber levantado la notita, no fue la mejor decisión. Una voz comenzó "la diversión" con la siguiente frase... "Martina, por desobediencia, te encargaré el papel de elegir, con quién querrás jugar, y con qué objeto". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que ...