domingo, 12 de septiembre de 2021

Crónicas

Lean del cuadernillo de crónica:  las de García Márquez y la de Hebe Uhart y hagan un comentario de la estructura y los procedimientos que les llamen la atención en los textos. ¿Qué les interesa como para tomarlo para la propia crónica?

Me gustó mucho la crónica de Márquez. La de Uhart me costó seguirle el ritmo, ya que sentí que simplemente leía una descripción del lugar y de algunos hechos. De la otra, me gustó el objetivo del autor, me gustaron las comparaciones y el contraste que fue realizando entre un sistema y el otro al avanzar en el viaje, me dio la sensación que daba más lugar a lo que ellos sentían en relación a los hechos que relatar lo que ocurría o describir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que ...