domingo, 25 de abril de 2021

Respuesta de Floricienta a Marilyn Monroe

Hola Marilyn! 

Espero que te encuentres bien!

Recibí tu carta hace unos días. No respondí ya que estaba decidiendo cómo podría darte una respuesta de la mejor manera para no hacerte daño. Estoy muy agradecida de tu invitación y realmente me encantaría poder encontrarnos, tomarte las medidas y crear juntas un nuevo estilo para la fantástica Marilyn Monroe, pero no podrá ser mi querida amiga. 
Uno de mis chiquitos tiene el corazón con agujeritos tal como una manzana cuando es desechada y se llena de lombrices que le van dejando huequitos irreparables. Ya agarraré a esa muchachita, resultó ser tan buena y agradable con esa cara de santa con la que se aparecía por los pasillos de esta casa. 
Lamento darte esta respuesta amiga, de verdad lo siento mucho, espero que puedas encontrar alguien que pueda ayudarte hasta que logre reparar el corazón de mi angelito. 

Con mucho cariño,
Floricienta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que ...