viernes, 19 de marzo de 2021

Presentación


Para retomar de manera más detallada lo presentado en el video, elegí la carrera de comunicación social por varias razones. Principalmente destacaría que se me da fácil la comunicación, me gusta mucho expresarme a través de palabras con bastante emoción. Otro aspecto importante es que me apasiona escribir, a veces suelo hacer frases cortitas, y si tengo que seguir alguna consigna para armar un texto más largo me dejo llevar muchísimo e intento implementar ideas distintas que reflejen sentimientos. La lectura no llega al nivel de la escritura pero también la disfruto mucho, no lo hago tanto por propia iniciativa sino que la mayoría de las veces que lo hice fue por tener que leer en el colegio, pero de todas formas me metía en los libros e imaginaba lo escrito. Me gusta sacar ideas principales y resumir textos, y creo que esto aplica también. Sobre lecturas que haya leído, las principales que recuerdo de las cuales disfrutaba cada momento eran Troya y La Odisea. Escrituras no hice muchas, pero en 2019 que empecé a estudiar en la UCES esta misma carrera (luego decidí cambiarme a la UBA) tuve que escribir un cuento a partir de un minicuento que eligiese, y las profesoras me dijeron que se emocionaron mucho al leerlo, realmente me encantó escribirlo.
Para este taller tengo muy buenas expectativas, ya que como comenté anteriormente, me encanta escribir y quiero aprender mucho más, también acerca de tipos de textos, poder escribir correctamente según las estructuras de cada texto, entre otras cosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuento: El juego oscuro

Escribir un cuento, que incluya: 1 objeto con un jeroglífico, 1 perro negro, 1 objeto filoso, 1 enano, 1 reloj antiguo, 1 espejo roto y que ...